El tiempo en: Huelva

Campo de Gibraltar

Del Cura, Ocaña, Paco León y Cabello, los nombres de La Menacha

El delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, el relaciones públicas del Algeciras CF, Martín Gil, y el presidente de la Asociación de Veteranos del club albirrojo, Gregorio de Pablos, anuncian los ganadores de la votación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Goyo, Rodríguez Ros y Gil -

Juan Gómez del Cura, Antonio Ocaña, Paco León, y Julio Cabello darán sus nombres a los campos anexos al Mirador, según los resultados de las votaciones que han sido dados a conocer esta mañana por el teniente de alcalde delegado de Deportes,  Francisco Javier Rodríguez Ros, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por Martín Gil, relaciones públicas del Algeciras Club de Fútbol, y por Gregorio de Pablos, presidente de la Asociación de Veteranos del Algeciras C.F. Ambas entidades han estado directamente implicadas en el procedimiento que se ha seguido para la elección de los nombres.

Rodríguez Ros agradeció a cuantas personas han participado depositando sus votos, y reiteró que la delegación de Deportes, “una vez más y tal y como acostumbra este equipo de gobierno, ha intentado que el proceso se lleve a cabo de la forma más democrática y más transparentes”, invitando a quien lo desee a cotejar el recuento de las votaciones.

En total se depositaron 1.084 papeletas, que supusieron 1.537 votos reales ya que se podía elegir el nombre de más de una persona, habiendo 13 votos nulos y 14 en blanco. 

Por otra parte, el delegado ha hecho un llamamiento a la afición a llenar El Mirador el próximo domingo. “El equipo va líder, y la junta directiva está trabajando muchísimo para llevar al Algeciras al lugar que se merece. Ya no hay excusas para no ir porque habrá entradas a tal sólo un euro. La ciudad responderá porque siempre lo hace, y no tengo ninguna duda de que el campo se llenará”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN