El tiempo en: Huelva

Campo de Gibraltar

El PSOE de La Línea carga contra el PP local

"Esta vez le ha tocado a Francisco Espada. Hace unos días fue Asunción Barranco o la propia Alcaldesa, Gemma Araujo", aunque esta vez, "acompañando a los insultos, añaden un batiburrillo de denuncias que demuestra, a todas luces, el bajo nivel político que impera en el PP"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Socialista de La Línea ha emitido un comunicado de prensa en el que denuncia que "de nuevo, el Partido Popular, ante la falta de argumentos para justificar su nefasta gestión en el gobierno municipal en los últimos 16 años, arremete con insultos contra los ediles socialistas".

En la misma, inciden en que "esta vez le ha tocado a Francisco Espada. Hace unos días fue Asunción Barranco o la propia Alcaldesa, Gemma Araujo", aunque esta vez, "acompañando a los insultos, añade un batiburrillo de denuncias que demuestra, a todas luces, el bajo nivel político que impera en el PP".

"Todo ello demuestra la sin razón en la que se desenvuelve este partido y su división interna, en donde, los nuevos concejales denuncian temas como el del Matadero, sin tener conocimiento de la verdad de lo sucedido en los últimos 10 años", señalan los socialistas.

Es por ello que, desde el PSOE linense, "les aconsejamos pregunten a Inmaculada Olivero que, en este caso, era consejera de la Sociedad Municipal citada".

"En este caso, es imposible argumentar que la gestión del Matadero, desde el año 2002 hasta la aprobación de su disolución en el 2010, no ha sido un auténtico desastre. Y como prueba está el contrato firmado con la Empresa que se hizo cargo el último año del que aún el PP no ha dado explicaciones".

Indican los Socialistas que "a quién no le hubiese interesado hacerse cargo de un Matadero Comarcal, haciéndose cargo de todos los ingresos que se produzcan, donde le pusieran a su disposición 16 trabajadores con el único coste de 15.000 euros mensuales y 7.500 trimestrales, sin responsabilidad laboral alguna, ni de seguridad social, ni de hacienda? Un nefasto negocio para la Sociedad Municipal y para el Ayuntamiento del que seguimos a la espera que alguien dentro del PP dé explicaciones".

"No obstante, durante los 16 años de gobierno del PP-GIL esto ha sido una práctica habitual. Véanse el ejemplo de las piscinas municipales, donde a la empresa se le pagaban los gastos de gasoil, productos de mantenimiento de las piscinas, se le mantenía el césped con personal del ayuntamiento, tenían conexión a Internet del Ayuntamiento, etc", inciden.

Por último, "son muchas las explicaciones que, como éstas, el PP debe dar, en primer lugar, a sus nuevos concejales para que no hagan el ridículo denunciando los temas, y, en segundo lugar, a los ciudadanos que han sufrido y siguen sufriendo 16 años de aquellos que venían como gestores insultando a los políticos y han utilizado la política para ser unos auténticos derrochadores del dinero público".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN