La Comisión Informativa de Hacienda ha aprobado la propuesta de conceder una subvención por importe de 3.872 para colaborar en los gastos originados por reparación del techo de la parroquia Corpus Christi que resultó dañado en las últimas inundaciones.
El teniente de alcalde delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, que ha presidido la reunión, ha manifestado que éste Ayuntamiento es sensible hacia las necesidades de este templo y a las labores que lleva a cabo por los más necesitados, por lo que se ha prestado a colaborar también en el arreglo de sus dependencias.
Fernández ha destacado también de la reunión la aprobación de la propuesta de convenio con Apadis de la delegación de Igualdad y Bienestar Social, por importe de 57.240 euros. El delegado explicó que en este convenio se unifican por mejorar la operatividad los que Apadis mantenía con diferentes delegaciones municipales para el desarrollo de sus actividades, como por ejemplo con Deportes, para la contratación de monitores, y con Bienestar Social.
Finalmente la comisión ha dado el visto bueno a la documentación aportada por Victoria Kent como justificante a la subvención que le concedió el Ayuntamiento por importe de 12 mil euros. Fernández ha manifestado que con ello “la asociación legaliza la posibilidad de optar a nuevas ayudas destinadas a las actividades tan necesarias y positivas que realiza Victoria Kent”.