La concejal no adscrita del Ayuntamiento de Algeciras Isabel Martínez ha enviado esta mañana la documentación pertinente para informar al Defensor del Pueblo Andaluz de su actual estado en la Corporación Municipal.
Puesta en contacto con la oficina del defensor andaluz, fue informada de los trámites a seguir para enviar la documentación y solicitar una reunión informativa y todo, teniendo el poco tiempo que queda para las elecciones municipales de mayo.
“Están pisoteando los derechos de una representante del pueblo de Algeciras. Si actúan así conmigo, ¡qué no harán con el ciudadano indefenso!”, señala la concejala Martínez, que denuncia que no está percibiendo el dinero que le corresponde por su cargo.
“Me encuentro en una situación de total desigualdad con mis compañeros de Corporación. Me quieren aburrir y que pase el tiempo hasta las elecciones para no darme lo que me corresponde. Espero que después del varapalo que les espera en las autonómicas, sean un poquito menos de 'derecha' y actúen con más sensatez política", ha dicho.
"Al alcalde le molesta mucho la palabra desidia, pero conmigo la está poniendo en práctica muy bien, porque ni me da mi sitio ni me explica las razones para tal actitud”, afirma.
Martínez, que indica que "sin recursos, está desplegando una gran actividad con asociaciones vecinales, partidos políticos, etc…, no piensa cejar en su empeño de seguir trabajando para y por Algeciras".
"Desde el entorno de Martínez también se desconocen los motivos de esta sin razón política. ¿A quién ayudan? ¿Quién gana? ¿Está buscando el PP aliados para después de las elecciones por si no saca la mayoría absoluta? Son preguntas que están en el aire y que necesitan respuestas, pero desde luego, quien no debe estar como moneda de cambio es la concejala Martínez", asegura.