Solución Ciudadana de Los Barrios rechaza "la última estrategia propagandística del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el espectáculo esperpéntico que ha protagonizado junto a su socio de gobierno, el Partido Popular".
"El PP primero se desmarcó de la revista, para seguidamente dejar en entredicho la credibilidad del alcalde, Jorge Romero, cuando anunció la 'fábrica de chocolate', y llegar a acusarlo de una 'comilona' en vez de una gestión en firme", añaden.
En cuanto a la revista, "Romero, en su decidida campaña de auto promoción para no dejar ver la nefasta y nula gestión que se ha llevado a cabo en estos cuatro años de mandato que ahora acaban, vuelve a utilizar todo lo que está al alcance de su mano, aunque como en este caso sea con cargo a los impuestos de los ciudadanos de Los Barrios".
Solución Ciudadana critica que Jorge Romero "haya podido salir en la nada despreciable cantidad de 68 fotos en 40 páginas, lo que supone todo un hito y un récord al alcance de la vanidad de pocos alcaldes de la democracia".
"Todo ello sin olvidar haber utilizado a personal de los programas de empleo para poder repartirlo.
En concreto se trata de un 'Boletín de balance de gestión del ayuntamiento', que en realidad no es más que una herramienta propagandística a menos de dos meses de las elecciones. El Partido Andalucista ha cambiado sólo el nombre de la revista que antaño sacaba a la luz, por éste, pero con la salvedad que esta revista la pagan los ciudadanos de Los Barrios", sostienen.
"Hay un dato que nos se puede dejar pasar por alto. Son 40 páginas de las cuales el alcalde aparece en 68 fotos. Curioso hasta el punto de repetitivo", apuntan.
"No contento con este desborde propagandístico, se dedica 4 páginas a una entrevista a Romero, 6 a gráficos de informes y 27 páginas de fotos. Todo un despliegue para intentar potenciar la figura del alcalde de Los Barrios. Además, de forma deliberada utiliza las mismas fotos y colores en su publicidad de su partido PA", considera.
"Ante este atropello a la democracia", Solución Ciudadana se compromete a "no utilizar los recursos municipales en época electoral. Todo un engaño para las arcas municipales. Tanto ha criticado a los gestores anteriores que Romero esta utilizando los mismo recursos y acciones que los anteriores gobiernos municipales".