El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado esta mañana que Ociosur ha acometido el cierre de la piscina cubierta y desde el Ayuntamiento “hemos iniciado el procedimiento para rescatar el servicio”. El primer edil ha hecho este anuncio tras la reunión que ha mantenido con la directiva del Club Natación de Los Barrios para trasladarle la actual situación de la piscina cubierta.
“No vamos a consentir desde el Ayuntamiento que se le falte el respeto a los vecinos y se maltrate a los usuarios de la piscina como ha hecho la empresa Ociosur, la concesionaria de la piscina municipal de ha portado muy mal con el pueblo de Los Barrios, ha aprovechado la Semana Santa y la proximidad de las elecciones municipales para chantajearnos, y se ha encontrado con un alcalde que no cede a ningún chantaje. Han intentado chantajear al Ayuntamiento con este servicio público y eso no lo voy a consentir”, añade Romero.
El alcalde ha destacado que “he trasladado al club de natación cual es la situación, la semana que viene me reuniré con los padres de los niños del club y luego con los trabajadores. Vamos a trabajar para rescatar el servicio y mantener las instalaciones. Hemos sido muy serios y sensatos, hemos aguantado los ataque de Ociosur pero hasta aquí llegó; por eso pido a los usuarios y ciudadanos paciencia, calma y tranquilidad, la piscina está ahí, se va a seguir prestando el servicio pero hay que hacer las cosas bien para que no nos cueste dinero, que se preste un servicio de calidad y que no se maltrate a los usuarios y a los vecinos”.