El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Un total de 84 carretas participan en la Romería de San Isidro en Los Barrios

El sorteo del orden de las mismas se realizó el domingo en el Paseo de la Constitución

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha informado esta mañana que 84 carretas serán las que participen el próximo fin de semana en la Romería de San Isidro, tras el sorteo de carretas celebrado ayer domingo.

Roldán ha agradecido el trabajo de la Hermandad San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario realizado en la convivencia celebrada este fin de semana en el Paseo de la Constitución, “todo ha salido muy bien y la verdad es que se ha vivido en un buen ambiente y familiar”.

La edil ha destacado que una vez sabido el orden de cada carreta, “todas tendrán que estar en el recinto ferial el próximo sábado a partir de las siete de la mañana y la llegada será de manera escalonada”.

La asociación de pymes barreñas mostró su satisfacción por el éxito y la buena acogida que ha tenido la celebración del tradicional sorteo del orden de las carretas que participarán en la Romería. Que se ha hecho por primera vez en el Paseo de la Constitución.

"Queremos agradecer a la Hermandad San Isidro Labrador y Ntra. Sra. del Rosario, su buena predisposición desde el primer momento, a la mediación del Ayuntamiento desde dond nace la idea,  al esfuerzo económico de los negocios instalados en dicho lugar,  para que se realizara este evento en el centro del pueblo dando vida a dicha zona", añaden.

"Confiamos que años sucesivos se siga realizando en el mismo sitio  para de esta manera consagrar un actividad, que conformen pasen los años ira tomando con toda seguridad mas entidad. Desde Apyme Los Barrios, seguiremos trabajando en esta misma linea para que nuestro pueblo y los negocios que están instalados en el, obtengan el mayor apoyo posible", concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN