De la mano de la organización internacional PFC (Pon una Foto en la Calle), y con la presencia de su delegado en Andalucía, el fotógrafo Francisco Guerrero, junto al concejal de Cultura en funciones, Javier García, llega este viernes 29 a la plaza de la Iglesia, desde las 18.00 horas, una nueva edición de esta iniciativa que busca la participación e implicación de los ciudadanos para colocar así una foto en la calle. Desde ese momento, los ciudadanos que quieran colocar una foto podrán hacerlo y participar así en este evento internacional.
Este año la organización busca también la implicación de la infancia, motivo por el que han invitado a alumnos de diversos colegios a que participen. Gracias a la colaboración del colectivo fotográfico Afocam, se procederá a proyectar fotografías y se sorteará entre los asistentes un curso de fotografía nocturna.
Javier García hace un llamamiento a la participación y a dejar ver las fotografías más creativas que cada ciudadano pueda tener, al tiempo que para él es un momento excelente en esta primavera para estar en la calle arropando una actividad cultural como ésta.