Los ciudadanos de La Línea están más cansados que nunca de la imagen al exterior que se proyecta de la ciudad. Por eso, desde hace varios días por las redes sociales, y por iniciativa propia, han empezado a subir fotografías que muestran la belleza y atractivos del municipio, todas ellas con el hashtag #LaLíneaHaDichoBasta.
Precisamente ayer mismo se creó un grupo en Facebook bajo ese nombre, y al cierre de esta edición tenía ya más de un millar de miembros,
El objetivo perseguido no es otro que demostrar que La Línea de la Concepción es mucho más que una ciudad del contrabando de hachís y tabaco, de “matuteros” y de paro.
Cientos de fotografías inundan Facebook y Twitter. Imágenes en las que se ven impresionantes vistas aéreas de La Línea, su Semana Santa, su gastronomía, sus playas, su feria, sus barcos... en definitiva, las tradiciones que viven los linenses y que no llegan a traspasar fronteras.
Los ciudadanos de La Línea se han propuesto acabar con la denigrante imagen que, demasiado a menudo, sale en los informativos nacionales e, incluso, en el cine.
Se está moviendo, además, la idea de que el sábado de cabalgata todo el mundo salga a desfilar con una camiseta blanca con el hashtag #LaLíneaHaDichoBasta impreso en negro. Y convocar ese día a los medios nacionales para que conozcan la realidad de la localidad y sus vecinos. ¡Juntos, se puede!
Campo de Gibraltar
Campaña ciudadana en La Línea: #LaLíneaHaDichoBasta
Con este hashtag los linenses han comenzado a subir fotos de la ciudad a las redes sociales. El objetivo es acabar con la denigrante imagen de ciudad del contrabando que sale en los medios nacionales. Hay ya cientos de fotos con estampas envidiables de la localidad
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