El tiempo en: Huelva
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Chiclana Natural cuenta ya con 29 oficinas bancarias de cobro

La empresa municipal recomienda la domiciliación bancaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Un total de 29 oficinas, distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad y pertenecientes a catorce entidades bancarias, se ha sumado ya a la red de entidades colaboradoras en el cobro de facturas de Chiclana Natural. Con ello, la empresa municipal ha cumplido dos objetivos fundamentales, como son un mayor acercamiento al ciudadano y una mejora de la calidad en la prestación del servicio. 

En los últimos días se ha producido la incorporación de las entidades Caja Inmaculada, Banco Pastor e Ibercaja, con las que Chiclana Natural ha alcanzado un acuerdo para que sus clientes realicen todas las gestiones de pago en sus respectivas ventanillas. Todas ellas poseen una única oficina en la localidad. La última incorporación es la de La Caixa, que aporta para el mismo fin las cuatro oficinas con las que tiene presencia en el municipio. Con ello, se contabilizan siete nuevas sucursales, cuyo horario de atención al cliente será de 9 a 14 horas. 

Además de las últimas incorporaciones, las entidades bancarias que colaboran con la empresa municipal en el momento actual son Unicaja, Cajasol, Banco Santander Central Hispano, Banca March, Cajasur, Caja Madrid, Banesto, Caixa Cataluña, Caja Duero y Barclays Bank. Chiclana Natural recuerda a los abonados la posibilidad de solicitar la domiciliación bancaria. Esta forma de pago, como las anteriores, ofrece todas las garantías recogidas en la legislación vigente por las que se preservan los derechos del consumidor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN