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El Ayuntamiento de Algeciras insiste en la correcta contratación de ADL

Las delegadas de Igualdad y Bienestar Social y de Contratación responden a las críticas

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Las tenientes de alcalde delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Contratación, Eva Pajares, han defendido la correcta actuación de la mesa de contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio realizada en el año 2012.

Pajares ha recordado que los técnicos vieron oportuno solicitar una aclaración conforme a derecho de la oferta presentada en su día por la empresa ADL, tras lo que, una vez subsanada la omisión, correspondía la adjudicación a esta. De ahí que el Ayuntamiento apelara la sentencia en una primera instancia por considerar que la contratación era legal y ajustada a la normativa.

Conesa ha insistido en que “nosotros no le hemos causado ningún perjuicio a los algecireños ni mucho menos le costamos dinero como sí ocurría cuando gobernaba el Partido Socialista. Nosotros no despilfarramos y no adjudicamos los servicios a dedo y mucho menos a ex - compañeros del mismo partido por un importe mucho mayor, cuestiones que conoce de sobra el entonces bien pagado asesor, Fernando Silva, y la  entonces responsable política del servicio, Isabel Beneroso”.

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