Como es tradicional todos los años durante la celebración de la Feria Real, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido la recepción que el Ayuntamiento ofrece a las autoridades de la comarca y los profesionales de la comunicación en la Caseta Municipal.
Alcaldes de municipios vecinos, así como responsables de las diferentes administraciones representadas en Algeciras disfrutaron del ambiente animado de la feria. Directores de los medios de comunicación de la comarca, periodistas y fotógrafos pudieron departir entre sí, así como con las autoridades invitadas por el alcalde. Las fotos de familia, ya tradicionales, de los profesionales de los diferentes medios de comunicación fueron el colofón de una tarde que el propio alcalde calificó como “entrañable y simpática en la que, quienes nos vemos las caras prácticamente a diario durante todo el año, hoy nos encontramos sin prisas, con las preocupaciones y las tensiones a un lado, sólo para convivir un rato, desearnos una buena feria y, si acaso, recordar los mejores momentos de nuestra relación de trabajo en los últimos meses”.
Junto al primer edil, participaron en la recepción la práctica totalidad de los miembros del equipo de gobierno y concejales de diferentes grupos del pleno municipal.