El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Tarifa recibe por mar a los Reyes Magos

El arrastre de latas precede al desembarco de sus majestades de Oriente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Llegada -

El sol brillante ha iluminado las coronas de sus Majestades de Oriente en Tarifa. Los tres Reyes Magos han llegado al puerto tras desembarcar del “Rubita II” y con aclamación popular. Miles de personas se han congregado en la estación marítima de Tarifa para acercarse, en lo posible, a las regias figuras.

Y la sorpresa ha sido mayúscula para los niños y niñas que han sido testigos de cómo tres coches de caballo, enganches del tipo “charret”, llegaban para recoger a Melchor, Gaspar y Baltasar. Los vehículos, totalmente caracterizados para la ocasión y con cocheros y pajes al servicio de los Reyes, han esperado pacientemente a que los Reyes Magos saludaran al público que rebosó alegría.

La meteorología no ha podido ser mejor. El paseo por la ciudad terminó en la plaza de Santa María y unos minutos después, en la emisora municipal de radio. 

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, el teniente de alcalde, Sebastián Galindo, y el concejal de Fiestas, Daniel Rodríguez, han recibido a sus majestades a pie de puerto y han mostrado la mejor disposición para atenderles desde el consistorio.

Antes, durante la mañana, centenares de niños y mayores han reclamado la presencia de los Reyes Magos con el arrastre de latas, con cuyo ruido han orientado a los Reyes hasta la localidad tarifeña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN