El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Un karaoke y mantas, regalos de los Reyes a los mayores de Tarifa

El Hogar San José recibe la visita de los Magos de Oriente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita -

La alegría de la música ha predominado en el regalo de los Reyes Magos de este 2017. Melchor, Gaspar y Baltasar optaron por regalar un interesante “karaoke” para que los residentes del asilo de San José se animen a escuchar música y cantar coplas. Pero no sólo eso, también han recibido decenas de “mantas de sobremesa” para que los residentes disfruten del “calor del hogar” en un invierno largo.

El alcalde, Francisco Ruiz, y el concejal de Fiestas, Daniel Rodríguez, han sido los encargados de conducir a sus Majestades hasta el asilo San José. Allí han participado activamente de un sencillo acto de entrega, junto a la directiva del centro.

La ilusión de los mayores ha podido verse en sus caras, algunos lo han manifestado abiertamente mediante aplausos y saludos directos a los responsables municipales y a sus Majestades. Las misioneras y la directora del San José también han trasladado los agradecimientos a la comisión de
fiestas del Ayuntamiento.

Y, un poco antes, se reproducía el mismo protocolo en el Hogar del Pensionista. Allí, han contado con los villancicos de un grupo de hombres y mujeres pensionistas tarifeños que acudieron a la merienda propia de la fecha. Roscón de Reyes y la visita esperada de los Magos de Oriente les han
alegrado la tarde igualmente.

El “karaoke” como artilugio musical ha sido visto como el instrumento perfecto para muchas horas de ocio a lo largo del año recién comenzado. El gobierno, también aquí, ha querido trasladar a los hombres y mujeres del Hogar su gratitud. En esta ocasión ha estado presente también la concejala de Asuntos Sociales en el gobierno, Paqui Hidalgo. Ella se ha encargado de ayudar a los monarcas en la atractiva tarea de desenvolver los regalos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN