El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras se topa con un 'marrón'... oscuro

Un apagón obliga a suspender la vuelta de la Copa Federación ante el Betis Deportivo en el descanso, con 1-0 a favor de los verdiblancos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Betis Deportivo-Algeciras -

Un apagón que dejó a oscuras la Ciudad Deportiva Luis del Sol al descanso obligó a suspender el encuentro de vuelta de la Copa Federación entre el Betis Deportivo y el Algeciras cuando los locales gaban por 1-0. Lo peor de la situación es que los algeciristas tendrán que volver a viajar entre semana para disputar los otros 45 minutos de una eliminatoria prácticamente perdida. Un marrón, un marrón oscuro tras lo visto, o mejor dicho por lo no visto, ayer en Sevilla.

Los albirrojos plantaron cara ante un rival de superior categoría, conscientes de que tras el 2-2 de la ida necesitaban la victoria para pasar de ronda. Así, en la primera (y por ahora, única) parte fue valiente el equipo de Asián y mantuvo el tipo en un duelo igualado. En un arranque intenso, el cuadro algecireño mantuvo un intercambio de golpes. Ranchero mandó fuera un tiro (13’) al que respondió Iván Navarro (17’) en una jugada que no encontró rematador. Ganet (23’) tuvo la ocasión más clara de los visitantes tras un error de Pedro, pero no la aprovechó.

El Algeciras se envalentonó poco antes de la recta final del primera acto, con un tiro de Alberto. Sin embargo, el filial bético, que había avisado con tres saques de esquina seguidos, marcó justo antes del descanso en un remate de Liberto a centro de Iván Navarro.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Pedro, Esteban, Redru, Miguel Rodríguez, Julio Alonso, Iván Navarro, Nacho, Irizo, Abreu, Liberto y Nieto.

Algeciras: Romero, Oñate, De Castro, Salas, Siles, Anaya, Tano, Josemi, Ranchero, Ganet y Alberto.

Gol: 1-0 m. 45: Liberto.

Árbitro: Ramos Ramos (Córdoba). Amonestó a los visitantes Tano y Ganet.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda ronda de la fase autonómica de la Copa RFEF. Ciudad Deportiva Luis del Sol. Suspendido al descanso por falta de suministro eléctrico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN