El tiempo en: Huelva

Campo de Gibraltar

El GIL-A dice que Juan Franco vive en "una irrealidad absoluta"

Ante la situación de la ciudad, la formación critica las palabras del alcalde cuando dice que La Línea "tiene futuro"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A), ante las declaraciones vertidas por Juan Franco en La Línea Digital, tachó al edil linense de vivir en una situación de irrealidad absoluta.

“Tras más de dos años de gobierno La Línea 100x100-PP, la ciudad está igual o peor que antes”, comentaron miembros de la formación. “Falla la seguridad, falla la limpieza, las pancartas de quejas se multiplican en los organismos oficiales, aun no se ha reabierto la Cruz Roja, según el informe de la AIREF La Línea está en claro riesgo de insostenibilidad financiera… y todavía el Señor Franco tiene el valor de decir que La Línea está viva y tiene un buen futuro”, continuaron indignados.

Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, manifestó que “ante la actual situación de la ciudad, hablar en esos términos nos parece una tomadura de pelo absoluta”. “Los linenses están sufriendo las consecuencias de un equipo de gobierno La Línea 100x100-PP que no es capaz de responder a sus problemas y que, para más inri, trata de venderles que todo va bien”, continuó Ripoll. “Por ejemplo, el gran problema del elevado recibo del agua, unido a los desorbitados tributos locales que se pagan, asfixian a los vecinos y a los comerciantes, y desde el Ayuntamiento parece ser que se conforman con decir que no se puede hacer nada”, declaró.

“Los linenses le votaron a Juan Franco para que gestionara los distintos ámbitos de la ciudad, no para echar balones fuera que es lo que parece que hace este Señor. Le invito Señor Alcalde a que visite, por poner un ejemplo, la estación de autobuses de la ciudad, donde la mayoría de los comercios están cerrados. O a que se dé una vueltecita por la Calle Sol en la que hay muchísimos comercios con los carteles de Se vende o Se alquila. Quizás así se daría cuenta de que vive en una realidad paralela a la de sus vecinos, pues lamentablemente no en todas las casas entran 53.000 euros en bruto anuales”, concluyó el presidente indignado.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN