El Vicesecretario de Bienestar Social del Partido Popular barreño, Darío Iglesias, mantuvo una reunión de trabajo con un grupo de personas que colaborará con él en esta área social.
En la tarde de ayer, el Vicesecretario de Políticas Sociales, Darío Iglesias, se reunió con un grupo de personas voluntarias que trabajará codo a codo con él en este área tan necesaria y a la vez tan importante. Darío Iglesias ha querido hacerse con un grupo de colaboradores para trabajar juntos y con unos objetivos y compromisos comunes en el desarrollo humano y social de todos los barreños.
Según el Vicesecretario, “trabajar sólo es imposible además de aburrido, por eso, me gusta y es conveniente hacer un trabajo conjunto donde cada uno aporte su granito de arena además de dar su manera de entender y de ver las cosas”.
En esa primera reunión, además de conocer a fondo en qué consiste el área de Asuntos Sociales, se dieron algunas pautas de trabajo y se hizo hincapié en la importancia de esta área, ya que se está en contacto directo con la persona en sí, principio y fin de esta Vicesecretaría.
Darío Iglesias afirma: “Los Servicios Sociales constituyen un sistema de protección al servicio del bienestar de todas las personas, en particular, de quienes precisan de una atención específica. Buscar el desarrollo de la persona, su promoción, su integración plena en la sociedad, junto a la búsqueda del bien común, que es el bien de todos y de cada uno, serán las prioridades y objetivos a tener en cuenta en esta vicesecretaría”.
Por último, Iglesias dejó claro cuáles son sus prioridades; “los jóvenes, porque son el futuro, los mayores, porque son la experiencia y la sabiduría de nuestro pueblo, y los más desfavorecidos, porque necesitan de nuestra ayuda y nuestra solidaridad”.
Así mismo, agradeció enormemente la disponibilidad y entrega de este grupo de colaboradores, que van a dedicar su tiempo y esfuerzo en un trabajo desinteresado y muy enriquecedor.