El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Apoyo político a las reivindicaciones del personal de Exo Petrol

Protagonizan una nueva protesta hacia Acerinox en Los Barrios acompañados por representantes de PSOE y PP y son recibidos por el alcalde, Jorge Romero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Protesta de Exopetrol en Los Barrios. -

Trabajadores de Exo Petrol, contrata de tareas de limpieza de la empresa Acerinox, han protagonizado este viernes nuevas protestas, en este caso en Los Barrios, para protestar contra las condiciones de precariedad que afirman sufrir en la acería.

Exo Petrol, cuya función es la estiba portuaria, se dedica también a la limpieza de la acería y cuenta con unos treinta trabajadores, además de personal eventual en la fábrica de Acerinox en Palmones, reclama así el cumplimiento del convenio del metal, que no se está produciendo, según denuncian. Además, piden que se acabe con la brecha salarial que existe dentro de la fábrica.

Fuentes sindicales de CGT, convocante de las movilizaciones, destacaron el apoyo político hoy por parte de representantes del PP y del PSOE, así como el hecho de que les haya recibido el alcalde, Jorge Romero, de quien pretenden medie con la dirección de Acerinox para resolver la situación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN