El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Mejoras estéticas en las isletas situadas en Cuatro Vientos

Actuaciones similares se han realizado también en otras entradas a núcleos de población, como en El Toril (Casco) y en Villa Victoria (Puente Mayorga)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras en Cuatro Vientos.- -

Operarios municipales están adecentando las isletas que delimitan el tráfico en el acceso a San Roque por Cuatro Vientos. Así, se ha modificado la imagen de las dos laterales con la instalación de pequeñas piedras de color marrón y blanco, así como de varias rocas de tamaño medio. La isleta central, donde se encuentra la estatua del león, permanecerá con césped, por lo que sólo se está realizando una limpieza a fondo.

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha explicado que “el acceso a San Roque por Cuatro Vientos es una de las entradas más importantes a la Ciudad, de manera que tenemos un especial cuidado en lo referente a su estética. Recientemente se realizaron distintos trabajos en el entorno, por ejemplo labores de jardinería en el talud lateral, pero quedaba pendiente esta mejora en las isletas”.

“En este caso -concretó-, se ha precisado el uso de maquinaria especial para ubicar las grandes piedras que sirven para realzar aún más el colorido del piso, formado por pequeñas piedras blancas y marrones que dejan pasar bien el agua que precisan las plantas situadas en las isletas. Creo que los vecinos sabrán apreciar la mejora estética que se ha conseguido en este punto y que estamos llevando a cabo paulatinamente en los distintos accesos a los núcleos poblacionales, no sólo en San Roque Casco, sino también en las barriadas”, concluyó.

Durante el año pasado desde Obras y Servicios se han llevado a cabo varias mejoras, principalmente de jardinería, en la zona de Cuatro Vientos, entre las que se contó la plantación de un olivo centenario. Actuaciones similares se han realizado también en otras entradas a núcleos de población, como en El Toril (Casco) y en Villa Victoria (Puente Mayorga).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN