“Inhumano “. Así califica el PP sanroqueño al equipo de gobierno. Al Partido Popular de San Roque le parece lamentable que ni el concejal de contratación, ni el de personal, ni el de obras y servicios, ni el Alcalde hayan previsto que los trabajadores de los planes de empleo tengan la ropa adecuada para desempeñar sus labores de manera correcta.
“Están trabajando desde primera hora de la mañana en la calle, concretamente a las 7 los trabajadores de limpieza y a las 7.45 los trabajadores que se dedican a la jardinería y obras, horas en las que todos sabemos que en estas fechas la temperatura es bajísima “, nos explican desde el PP.
Todos los vecinos pueden observar que la única ropa de abrigo de la que disponen es de unas chaquetillas que en absoluto es suficiente para el frío de la mañana.
Son alrededor de 80 las personas que cada mañana salen a trabajar con un vestuario totalmente insuficiente. “En el PP no damos crédito a que un ayuntamiento que presenta cuentas con superávit pueda tener a los trabajadores de este modo, cuando sabemos que unos abrigos o chaquetones para estas personas pueden costar alrededor de 30€ cada una, por tanto unos 2.400€.
¿De verdad no puede este ayuntamiento gastar este dinero, o mejor dicho, invertir este dinero en un correcto vestuario de sus trabajadores?”. Poca consideración, poco interés y, desde luego, nada de humanidad para estos trabajadores. Los populares esperan que el alcalde reconsidere esta cuestión y se provea de abrigos a los trabajadores a la mayor brevedad posible.