El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, visitó anoche las distintas hogueras de San Juan que se han celebrado en el municipio. En la visita a la hoguera de los vecinos de El Palmarillo el alcalde estuvo acompañado de la concejal de Bienestar Social, Sara Lobato; la edil de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez; y la de Economía y Hacienda, Isabel Calvente.
Luego Alconchel se trasladó hasta Los Cortijillos, donde se vivió una intensa noche de San Juan. En esta barriada el alcalde estuvo junto a la delegada de Los Cortijillos, María Ángeles Gallego; y el edil de Festejos, Daniel Pérez.
Una fiesta que contó con la actuación musical de Antonio Molina y en la que numerosos vecinos y vecinas se dieron cita en la Plaza de San Juan Bautista. Además contó con animaciones infantiles y el tradicional concurso de juanillos, para dar paso luego a la quema de San Juan.
Por último, el alcalde se trasladó a Palmones para vivir la tradicional fiesta de San Juan con la gran hoguera que se instaló entre el chalet del americano y el botiquín de salvamento.