Accidentada derrota de la Unión en su encuentro aplazado ante el Ceuta. Los barreños sufrieron dos expulsiones, una a los ocho segundos, y llegaron a empatar, de penalti, jugando con dos menos.
La tempranísima roja directa a Ussama por dura entrada sobre Benji, que se iba solo, marcó el partido. Apenas cuatro minutos le bastaron a los ceutíes para aprovechar la superioridad numérica, precisamente por medio de Benji.
La Unión se entregó y buscó el área rival incluso tras la expulsión de Seidu antes del descanso. En la segunda parte los casa reclamaron un penalti sobre Fosela minutos antes del cometido sobre Ekedo, que permitió el empate, que anotó Alberto Ramos. El meta ceutí, Isi Jareño, sufrió un encontronazo en la jugada del penalti que le hizo tener que ser sustituido para trasladarlo a un centro médico en el que ser atendido.
Sin embargo, a un cuarto de hora del final, con el cansancio haciendo mella, una acción por banda derecha acabó con el remate a gol de Pablo García que daba el triunfo al equipo caballa, que ya lidera la clasificación del subgrupo X-A de Tercera.
Consulta la ficha técnica del partido
aquí.