La Hermandad de San Isidro recauda fondos para la residencia San Ramón y la reforestación

Publicado: 23/04/2021
Por un donativo de tres euros, los contribuyentes podrán apadrinar un alcornoque
La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario de Los Barrios ha iniciado una campaña solidaria llamada 'Apadrina un  Alcornoque' con  dos objetivos:  recaudar fondos para la Residencia de Ancianos San Ramón y contribuir al mantenimiento y la repoblación del Parque Natural Los Alcornocales.

Por un donativo de 3 euros, los contribuyentes recibirán un Certificado de Apadrinamiento que, en el mes de octubre, cuando las condiciones climatológicas sean más adecuadas para la siembra de alcornoques, le darán la posibilidad de asistir a una gran jornada de siembra en la que tu certificado se canjeará por un plantón de alcornoque para plantarlo y verlo crecer desde pequeño.

De esta forma, la Hermandad pretende recaudar el máximo dinero posible para renovar y modernizar las instalaciones de la Fundación Ramón Díaz de Bustamante, al mismo tiempo que se ayuda a la conservación del gran paraje medioambiental en el que se celebra anualmente la romería en honor al patrón barreño.

Para colaborar con esta campaña, se puede contactar con la Hermandad en el teléfono 685561470 o a través de las redes sociales.

© Copyright 2024 Andalucía Información