El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Subastan por vía judicial una vivienda en La Línea y una parcela en Los Barrios

El BOE recoge el proceso de almoneda de un ático en La Alcaidesa y una finca destinada la edificación en Cortijo Grande

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados de La Linea. -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la subasta judicial de una vivienda ubicada en el residencial Balcón de la Alcaidesa, en La Línea y una parcela destinada a la edificación en Cortijo Grande, en Los Barrios.

En el caso de la vivienda en la localidad linense, según señala la publicación, se trata de una vivienda unifamiliar situada en un ático del conjunto residencial Balcón de la Alcaidesa, sito en la finca de La Alcaidesa. Ocupa una superficie construida de 165,02 metros cuadrados, más una terraza cubierta de 5,05 metros cuadrados y una terraza descubierta de 112,02 metros cuadrados. Le corresponde, además, una plaza de garaje con una superficie construida de 37,65 metros cuadrados y un cuarto trastero con una superficie construida de 28,26 metros cuadrados.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de La Línea es la entidad gestora de la subasta, con un valor de 136.298,60 euros. Se ha establecido un depósito de 6.814,93 euros para participar, con un tramo entre pujas de 2.725,97 euros, según recoge el BOE.

El otro bien en almoneda es una parcela de terreno destinada a la edificación procedente del llamado Cortijo Grande, en Los Barrios, indica la publicación. Tiene una superficie de 2.650 metros cuadrados, que linda con el vial de acceso a una gasolinera, la carretera vieja de Los Barrios, la avenida Carlos Cano y una lavandería.

El BOE señala que, gestionada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Algeciras, la finca sale a subasta por un valor de 147.423,76 euros. Se ha establecido un depósito de 7.371,18 euros para poder acceder al proceso y un tramo entre pujas de 2.948,47 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN