El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

El gobierno local de Algeciras cede y retomará los encuentros presenciales

Salvo la mesa de contratación, el resto de órganos volverá a reunirse cara a cara, como reclaman Vox y PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Algeciras. -

El Ayuntamiento de Algeciras retomará a partir del próximo lunes, día 17, las reuniones presenciales de sus órganos una vez que las cifras derivadas de la lucha contra la pandemia siguen mejorando.

Los grupos municipales de Vox y del PSOE ya venían reivindicando este regreso a los encuentros presenciales, ya que denuncian que el equipo de gobierno se ha valido de los encuentros telemáticos para ocultarse de la oposición. Al mismo tiempo, el gobierno local sí que venía manteniendo encuentros presenciales en instalaciones municipales con diversos colectivos de la ciudad.

Así, las comisiones informativas y las reuniones semanales de la Junta de Gobierno Local se celebrarán en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, “siempre desde el más estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades”, señalan.

En el caso de las sesiones plenarias, el escenario elegido para su desarrollo es el Centro Documental José Luis Cano, donde tendrá lugar a finales de este mes el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo.

El único órgano que mantendrá por el momento sus sesiones telemáticas, por cuestiones logísticas, será la mesa de contratación, aunque se espera que en las próximas semanas retorne a la presencialidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN