El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Huelva

Desalojan de madrugada bar de El Rocío con unas 100 personas a puerta cerrada

Los agentes comprobaron que en su interior la gentes estaba consumiendo bebidas, cantando, fumando y sin mascarillas, incumpliendo las medidas del Covid

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aldea de El Rocío. -

La Policía Local de Almonte, con apoyo de la Guardia Civil, ha desalojado esta madrugada a alrededor de 100 personas que se encontraban a puerta cerrada en un bar de ocio de la aldea de El Rocío incumpliendo las medidas preventivas del Covid-19.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 4:15 horas cuando, agentes de la Policía Local que realizaban labores de vigilancia por el casco urbano de la Aldea del Rocío comprobaron como en el interior de un conocido local de ocio aún se estaba ejerciendo dicha actividad.

Aprovechando en una de las ocasiones que los responsables del local abrieron una de las puertas para permitir la salida de unos clientes, los agentes entraron en su interior comprobando "in situ" que el establecimiento albergaba en su interior alrededor de cien personas consumiendo bebidas, cantando y fumando.

Además, incumplían las medidas preventivas frente al Covid-19 pues ni llevaban mascarillas, pese a encontrarse en el interior de un local ni se guardaba la distancia de seguridad.

La Policía Local con el apoyo de Guardia Civil procedió al desalojo del establecimiento e identificó al titular del mismo el cual ha sido propuesto para sanción por el incumplimiento de las medidas covid decretadas por la Junta de Andalucía para el nivel de alerta 3, que es en el que se encuentra actualmente el distrito Condado-Campiña al que pertenece Almonte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN