El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Incendio en la cocina de una vivienda de La Línea

El fuego se ha originado en la campana extractora. No se han producido daños personales, aunque hay personas atendidas por inhalación de humo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Efectivos de Bomberos han sofocado un incendio que se ha producido este domingo en la cocina de una vivienda de La Línea de la Concepción que no ha producido daños personales, por fortuna.

El suceso, han explicado desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, ha tenido lugar en una vivienda de la calle San José y se ha solventado en menos de media hora.

Efectivos policiales habían desalojado, en prevención, el edificio cuando los efectivos del parque de bomberos de La Línea hicieron su llegada. Los propios policías lograron apagar el fuego que se había producido en la campana extractora arrojando el contenido de un extintor de polvo.

Los bomberos han enfriado la zona, han desconectado los aparatos eléctricos y han ventilado el hueco de la escalera para dar salida al humo acumulado.

Varios de los vecinos han sido atentdidos en el lugar del suceso por parte de los servicios sanitarios por inhalación de humo.

Finalmente se han visto afectados la campana extractora y los muebles cercanos de la cocina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN