El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Liberan a un trabajador del Ayuntamiento de San Roque atrapado tras el vuelco de un camión

El vehículo, de la flota municipal, vuelca en Taraguilla. El conductor salió ileso y por su propio pie. El copiloto, dolorido, fue excarcelado por los bomberos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El camión accidentado. -

Un camión de servicios municipales del Ayuntamiento de San Roque ha sufrido un accidente esta mañana en Taraguilla, donde ha volcado de manera lateral, si bien los dos hombres que viajaban en él no han sufrido heridas de gravedad.

Así lo han explicado fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, cuerpo que ha intervenido para excarcelar al operario que viajaba en el asiento del copiloto, que quedó atrapado tras el vuelco.

Bomberos del parque de Guadacorte, en Los Barrios se han desplazado hasta el lugar del suceso con dos vehículos y han contado con el apoyo del parque de Algeciras, con una grúa.

A la llegad de los bomberos el camión acaba volcado de manera lateral sobre la calzada. El conductor del camión se encontraba bien y en el exterior del vehículo, mientras que el copiloto, atrapado en el vehículo, se mostraba dolorido.

Los bomberos cortaron el cristal de la ventanilla del copilotó y pudo sacar al hombre que estaba atrapado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN