El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Marbella llegará siendo más líder al duelo en La Línea

Los costasoleños ganan con un gol en el añadido, lo mismo que la derrota del Sevilla Atlético en Águilas y sacan seis puntos al 2º antes de visitar a la Balona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Marbella celebra un gol. -

El Marbella FC, que el próximo domingo (17.00 horas) visita el Ciudad de La Línea, llegará al encuentro como líder en solitario del grupo IV de Segunda Federación. El conjunto costasoleño ha derrotado este domingo por la mínima al colista, el Cartagena B, con un gol de Soto en el tiempo añadido.

A pesar de que un triunfo así ante el último clasificado puede saber a poco, el cuadro malagueño llegará al duelo ante la Balona siendo incluso más líder, ya que el Sevilla Atlético, segundo clasificado, ha caído también en el tiempo añadido en su visita al Águilas (1-0). El Marbella suma ahora 19 puntos, seis más que los filiales de Sevilla y Betis, sus perseguidores.

Los marbellíes son, junto al filial del Betis, el último equipo invicto del grupo. Suman seis victorias y un empate, el de hace dos jornadas en casa ante el Orihuela, en un duelo en el que igualó a dos un marcador que se le había puesto en contra 0-2.

Curiosamente, el equipo que dirige Fran Beltrán sólo ha jugado dos partidos como visitante hasta ahora, y es que el duelo de la tercera jornada ante el Manchego cambió de escenario por las obras en el césped del equipo ciudadrrealeño, de manera que los marbellíes enlazaron tres partidos como local en las primeras tres jornadas.

Sus dos visitas las ha saldado con victoria en desplazamientos también, como lo será a La Línea, ante el Estepona (0-2) y el Cádiz Mirandilla (0-2).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN