El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Oficina de Turismo de La Línea dispone de invitaciones para la novillada del sábado 28

El festejo está organizado por la Asociación de Nuevos Valores del Toreo y Fomento de la Fiesta, con el patrocinio de la Diputación de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza El Arenal, en La Línea. -

El Ayuntamiento de La Línea recuerda a las personas interesadas que pueden pasar por las dependencias de la Oficina de Turismo para retirar las invitaciones de la novillada sin picadores, prevista para el sábado 28 de octubre, en la plaza El Arenal.

Este evento se organiza por parte de la Asociación de Nuevos Valores del Toreo y Fomento de la Fiesta, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz, y la colaboración de la propia institución municipal y la empresa Curro Duarte.

Forma parte del circuito programado en la Competición provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz, en la que han participado las escuelas de La Gallosina de El Puerto de Santa María; Francisco Montes ‘Paquiro’ de Chiclana; Linense, de La Línea de la Concepción; El Volapié de Sanlúcar de Barrameda; Miguel Mateo ‘Miguelín’ de Algeciras; Comarcal Taurina del Campo de Gibraltar; Rafael Ortega, de San Fernando; y la Comarcal de Ubrique.

En la novillada del próximo 28 de octubre se lidiarán dos erales de El Torero, tres erales y dos añojos de Cebada Gago y un eral de Torres Gallego. El cartel lo integrarán Guillermo Corbacho, de la Escuela Taurina Miguel Mateo Miguelín, de Algeciras; Antonio Santana, de la Escuela Comarcal Taurina del Campo de Gibraltar; Isaac Galvín, de la Escuela de Tauromaquia “Paquiro”, de Chiclana; Miguel Vázquez, de la escuela El Volapié, de Sanlúcar; Juan Jesús Rodríguez, de la Escuela Linense, y Ángel Pérez, de la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique.

La lidia de los dos añojos corresponderá a Adrián Guillén, de la Escuela Rafael Ortega de San Fernando, y Paco Rivera, de la Escuela “La Gallosina”, de El Puerto de Santa María.

Recordar que el evento se iniciará a las 18.00 horas, siendo las entradas gratuitas hasta completar aforos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN