El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Franco se afeita la barba y se convierte en ‘princesa Disney’ de Aliexpress’ por Carnaval

El primer edil linense, famoso por no cortarse un pelo en sus publicaciones en redes sociales, da el paso que ningún regidor campogibraltareño se habría atrevid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Publicación de Juan Franco por Carnaval.

Publicación de Juan Franco por Carnaval.

Que Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción, es, cuando quiere, todo un personaje, es una obviedad para todos aquellos que seguimos sus andanzas en el Campo de Gibraltar. En el pasado, sus publicaciones tumbado donando sangre, afeitándose y sus ya afamados ‘videoselfies’, que motivaron una campaña por internet para comprarle un ‘palo-selfie’, han pasado ya a los anales de la historia. Pero Franco, esta vez, ha ido un paso más allá y ha hecho lo que hasta ahora ningún regidor del Campo de Gibraltar se había atrevido a hacer.

Sin cortarse un pelo, aunque no literalmente, ya que se ha desprendido para ello de su ya casi imprescindible barba, el regidor no ha dudado en ponerse el disfraz de Carnaval y se ha tomado algunas imágenes divertidas vestido, nada menos, que de ‘princesa Disney’, en concreto, de la princesa Yasmine, del clásico de Disney Aladdin. Este es el comentario que dejaba en sus redes sociales: “Princesas Disney de AliExpress. Carnaval de la Concha Fina 2024. #palante”. Naturalmente, las reacciones no se han hecho esperar, y obviamente la mayoría han sido muy positivas. Desde luego, si Juan Franco no existiese, habría que inventarlo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN