Quantcast
El tiempo en: Huelva
Martes 03/08/2021

Campo de Gibraltar

Sale a subasta el local donde se ubicaba Corporación Dermoestética en Algeciras

El BOE publica también la salida en almoneda de una vivienda en La Línea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El local en Algeciras.

El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Algeciras gestiona la subasta judicial en vía de apremio de un local comercial ubicado en la calle General Castaños, 17, en Algeciras, que sale en almoneda con un valor de 592.157,11 euros.

Se trata del local comercial en el que se ubicaba Corporación Dermoestética cuando esta cadena disponía de un establecimiento en la localidad algecireña, según señala la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Para participar en la subasta se exige un depósito de 29.607,85 euros. Aunque no se ha establecido una puja mínima, sí se ha fijado un tramo entre pujas de 11.843,14 euros, indica el BOE.

Por otra parte, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Línea gestiona la subasta judicial en vía de apremio de una vivienda en la localidad linense, publica también el BOE.

Según describe la publicación, se trata de una vivienda en una planta baja en la calle Gibraltar que sale a subasta con un valor de 198.000 euros. Se exige un depósito de 9.900 euros para participar y se ha establecido un tramo entre pujas de 3.960 euros.

COMENTARIOS