El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Subastan una parcela de doce hectáreas en San Roque por dos millones de euros

La finca sale en almoneda gestionada por el Juzgado Mixto número 2 de la localidad. A subasta, también, un local comercial en La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados de San Roque. -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Roque gestiona la subasta de una parcela de doce hectáreas, segregada del cortijo Valdelobillos, que sale en almoneda por un valor de dos millones de euros.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la información sobre la subasta judicial en vía de apremio de esta finca rústica, para la cual no se establecen tramos entre pujas ni pujas mínimas, si bien se exige un depósito de 100.000 euros para participar.

Según la descripción del BOE, la parcela, ubicada junto a la carretera N-340 y la carretera del Higuerón, de acceso a La Línea, posee una edificación ruinosa que en otro tiempo sirvió de cantera.

Por otra parte, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de La Línea gestiona la subasta judicial en vía de apremio de un local comercial ubicado en la avenida María Guerrero, en la localidad linense.

Así lo recoge hoy el BOE, que indica que el local tiene una superficie construida de 59,16 metros cuadrados.

La publicación explica que el valor de subasta del local es de 133.530,04 euros. Para participar se exige un depósito de 6.676,50 euros y el tramo entre pujas es de 2.670,60 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN