El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Línea saca a licitación el mantenimiento de los búnkeres del parque Princesa Sofía

El Ayuntamiento destina más de 23.000 euros al acondicionamiento de las instalaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Búnkeres del parque Princesa Sofía. -

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación la contratación de un servicio para el acondicionamiento y mantenimiento de los búnkeres ubicados en el parque Princesa Sofía. En concreto se trata de cuatro de ellos, ubicados en la calle Gibraltar, en las proximidades del drago centenario; la avenida del Ejército, frente al instituto Virgen de la Esperanza; prolongación de la calle Gibraltar, en las proximidades de la Oficina de Turismo, y dentro del parque Canino.

El objetivo de esta medida es garantizar las condiciones higiénicas de los mismos para su visita por parte de los ciudadanos.

Los trabajos previstos incluyen desde el adecentamiento de pavimentos y zócalos hasta el mantenimiento de puertas, zonas colindantes y trabajos de desbrozado de las inmediaciones, así como la retirada de todo tipo de residuos. En caso de inundación del búnker, se deberá proceder a su bombeo y retirada de agua, además de a la limpieza de grafitis, pintadas, carteles y pegatinas no autorizadas.

La prestación del servicio deberá realizarse en horario que no afecte al normal desarrollo del trabajo y las actividades que se organicen desde la delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, o cualquier otra iniciativa programada por parte del Ayuntamiento.

En principio, se establece la formalización de un contrato por cuatro años de duración y un importe total de 23.232 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN