El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Jeremy Saygbe, la nueva apuesta africana de la Balona

A La Línea llegarán también el defensa Borja López y el extremo zurdo Fito Miranda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jeremy Saygbe. -

La Real Balompédica Linense ha anunciado el fichaje del liberiano Jeremy Saygbe, lateral derecho con el que espera seguir la estela de éxitos recientes de futbolistas africanos fichados por el club de La Línea.

El jugador llega cedido por una temporada, con opción a compra. El joven lateral, que también puede actuar como central, tiene 20 años y llega procedente del LISCR de la primera división de Liberia, el mismo club del que llegó también el portero Ashley Williams la pasada temporada.

Saygbe tiene experiencia internacional, ya que ha sido internacional en siete ocasiones con la selección absoluta liberiana, en cinco de las cuales disputó el partido completo.

Desde la entidad linense lo califican como un defensa “serio, inteligente, aguerrido, fuerte y con buen físico, con buena base técnica, muy regular y buen juego aéreo”.

Precisamente la línea defensiva es la que reforzó el cuadro linense con uno de sus últimos fichajes, el del central diestro Borja López, que llega procedente del Numancia. Con 28 años, tiene una amplia experiencia en Segunda B.

También posee una dilatada experiencia en esa categoría el extremo zurdo Fito Miranda, de 31 años, cuya llegada fue anunciada el sábado por la Balona. Llega procedente del Atlético Baleares, si bien llegó a debutar en Segunda en las filas del Sabadell.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN