El tiempo en: Huelva
03/03/2024  

Chic style

Vuelta a las collabs

Vuelta al cole y con ella a las colaboraciones de marcas con rostros famosos. Comenzamos por una de mis favoritas: Rita Ora & Primark, ya está en tiendas

Publicado: 24/09/2023 ·
20:19
· Actualizado: 24/09/2023 · 20:19
  • Rita Ora & Primark.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Vuelta al cole y con ella a las colaboraciones de marcas con rostros famosos. Comenzamos por una de mis favoritas: Rita Ora & Primark, ya está en tiendas. No sé si la tendremos en Huelva, ya os lo adelanto. La cantante ha querido colaborar con la marca que marcó estilísticamente su niñez comprando ropa para ir al colegio, en sus 16 años y la ha acompañado a lo largo de su vida, como ella misma ha confesado. Solo puedo deciros que no puede ser más su esencia siendo una mezcla urbana y old Money. Los colores predominantes son blanco, negro, rosa palo y tonos tierra. Podéis encontrar transparencias de encaje en color negro en faldas y tops, botas estilo biker, trajes sastre oversize, abrigos de peluche, complementos y muchos productos más. Ya me tenían enamorada con la collab de Pesadilla antes de Navidad y ahora esta joya. Love Primark.

- Real Madrid & Balmain: Los amantes de la moda y el deporte están de enhorabuena con el lanzamiento de esta camiseta en dos tonos básicos como son el blanco y el negro con los logos y el escudo del club merengue con efecto tornasolado. Según he podido averiguar, cuesta como unos 80€ y ya debe estar a la venta pero solo la he encontrado en páginas webs de dudosa fiabilidad y deben ser fake por el precio de venta, que es de 30€.

- J.Balvin & Nike: Lo ha vuelto hacer señoras y señores, el cantante colombiano no se ha conformado con las dos Jordans que lanzó en collab con Nike -una de ellas con luces incluidas- que ahora hace un homenaje a sus raíces con las Medellín Sunset. Así es como las ha bautizado y en cuanto las veáis lo entenderéis, porque tienen los colores del atardecer degradado en la trasera de la Jordan 3, las plantillas y por supuesto en la caja de las zapatillas y no podía faltar el smiley que tanto se identifica con el cantante, tanto en la caja como en la trasera de las zapas. Hace varios meses el colombiano las lucía en diferentes eventos haciendo spoiler de lo que sería su collab. Su precio es de unos 250$.

- Bershka & High School Musical, Disney: Con esta collab homenajean al fenómeno musical de Disney Channel con una colección muy dosmilera de dos sudaderas y un crop top según he podido ver online, muy rollo fan milenial. ¡Arriba Wildcats!

Ya os hablé de lo que mueve un rostro conocido para una marca traducido en euros y está claro porque no paran de sacar nuevas collabs. He de decir que todas ellas muy tops y algunas como ‘Las J.Balvin’ se van a revalorizar en el mercado. También tenéis las habituales de cada año de Lefties. ¿Cuál es vuestra favorita?… Por el momento, porque aún no ha terminado el año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN