El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Chic style

Alfombra Roja de Venecia’20

Os hago un recorrido en relación a los aciertos y errores de los looks que han desfilado por el Festival

Publicado: 10/09/2020 ·
10:28
· Actualizado: 10/09/2020 · 10:28
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Septiembre comienza con la 77 edición del Festival de Venecia, a pesar del Covid, convirtiéndose las mascarillas en uno de los accesorios más in del Festival. Os hago un recorrido en relación a los aciertos y errores de los looks que han desfilado por el Festival:

- Una de las más desacertadas en casi todas sus apariciones públicas fue la actriz española Maggie Civantos. No le estilizaban, mala elección de complementos y el cabello le hizo flaco favor.

- La actriz Tilda Swinton en consonancia con su personalidad llevó accesorios muy originales, pero nada favorecedores, con looks casi en su totalidad de la Maison Chanel. No brilló el año que ha recibido el León de Oro por su trayectoria profesional.

- De las actrices más acertadas, con personalidad y sello propio es Cate Blanchett. Además de ser presidenta del jurado internacional, destacó en todas sus apariciones formales e informales. Su elegancia es innata.

- Un vestido de entre los que destaco fue el elegido por la directora Gia Coppola, de estilo romántico, multicolor, adornado con lentejuelas y detalles en pedrería firmado por Gucci.

- La modelo española Nieves Álvarez volvió a ser protagonista indiscutible en todas sus apariciones. A destacar el vestido rojo, palabra de honor, de la diseñadora Alberta Ferretti.

- La maestra de ceremonias, la actriz Anna Foglietta, eligió Armani y Gucci, entre otros, para sus looks. No todos fueron aplaudidos, en especial el vestido palabra de honor de Armani Privé con parte baja en tul, aunque yo discrepo porque para mí fue elegante, con cuerpo y colores que favorecían a la actriz.

 -La actriz española Charlotte Vega vistió uno de mis favoritos de la alfombra roja, vestido de inspiración romántica, con transparencias y detalles de pedrería firmado por Mosquito State.

- De los más reseñables, negativamente, fue un look de Eleonora Gaggero con un conjunto de falda y crop top de escote barco de Atelier Emé. Este look la ha hecho ingresar en la lista de las invitadas peor vestidas.

- En la premiere de ‘Lacci’, la actriz Lotte Verbeek eligió un vestido que fue un acierto total, de inspiración griega, vaporoso y detalles de pedrería de Alberta Ferretti.

Hay más aciertos y errores pero lo importante y destacable es que poco a poco, a pesar de la pandemia, la moda sale a la calle de forma dinámica. Gracias Venecia por ofrecer arte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN