El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Chic style

Melena corte midi

Estamos viviendo una época de continuos cambios. ¿Por qué no hacerlo con el cabello? Mi recomendación es que optéis por la media melena

Publicado: 15/11/2020 ·
17:00
· Actualizado: 15/11/2020 · 17:00
  • Melena corte midi.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Estamos viviendo una época de continuos cambios. ¿Por qué no hacerlo con el cabello? Mi recomendación es que optéis por la media melena, puedes peinarlo de mil formas diferentes: recogido, ondas, lacio, trenzas… Corte camaleónico y favorecedor donde los haya, no es tan arriesgado como el cabello corto. Además de haberse convertido en tendencia como corte de cabello 2020, junto a él, el flequillo.

Como siempre os digo, debéis tener en cuenta vuestra fisonomía y tipo de cabello, más allá de las tendencias hay que tenernos en cuenta. Si tienes el cabello fino y con poca cantidad, olvídate de hacerte un corte con capas, si por el contrario tu cabello es denso opta por llevar las puntas desfiladas para sumar un plus de movimiento o recurre a las capas Os dejo el top ten de cortes de cabello tipo midi y tendencias en complementos y color:

- Media melena: nunca estarás desfasada con este corte.

- Corte Bob: si lo tuyo es arriesgar el corte Bob es tu opción, algo más corto que la melena midi.

- Diademas: las diademas anchas con pedrería o perlas son apuesta segura para cualquier look.

- Long Bob: mechones delanteros más cortos y más largo por detrás.

- Flequillo: sí o no. Tú decides, si te favorece no lo dudes, además si lo llevas con el corte tendencia serás una auténtica influencer, ideal con el cabello liso.

- Puntas desfiladas: si te gusta la melena tipo midi y quieres aportarle movimiento, lleva las puntas desfiladas.

- Tipo de peinado: el corte midi es el ideal para cabello lacio o rizado, en el segundo caso si lo llevas estilo despeinado, mejor.

- Pelo a todo color: si además del cambio de look cortándote el cabello queréis un cambio más drástico, dale color a tu melena.

- Mechas Chunky: vuelven las mechas al estilo de los años 90 y casan perfectamente con el corte de media melena.

- Long midi: si tienes el cabello largo y no eres arriesgada, ésta es tu elección, el corte long midi, algo más largo que la melena midi sin llegar al pecho. Lo podréis peinar liso, rizado o con ondas, te resultará atractivo y favorecedor.

Este otoño/invierno corta por lo sano y cámbiate el look.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN