Estamos en diciembre y llega la época en la que la familia se reúne, compartirán momentos únicos e irrepetibles y el intercambio de regalos. Independientemente del origen de esta tradición, el significado para mí es muy claro: es recordar a nuestros seres queridos lo importantes que son para nuestra vida y lo muchos que los amamos, todo a través de un regalo material que nos representará física y espiritualmente. Este año aprovechando la nueva situación he incluido regalos prácticos y originales en mi lista de deseos para vosotros:
- Funda para mascarillas: de tela transpirable, además de ser un detalle económico, es muy práctico para guardar la mascarilla puntualmente, cuando comemos o tomamos algo fuera de casa.
- Mascarillas compostables: de un sólo uso y las podéis adquirir por cajas.
- Humidificador ultrasónico de la marca Cecotec: apto para grandes estancias, es también difusor de aromas, cuenta con un depósito de 150 ml, temporizador de tres horas, diseño en madera y dispone de 7 luces LED.
- Satisfyer Pro Next Generation: ahora silencioso, de diseño discreto y elegante, se recarga por USB, consta de 2 botones para controlar sus 11 niveles de intensidad.
- Pistola de masaje muscular: recuperación muscular tras la actividad deportiva, con 30 niveles de velocidad ajustables. El afortunado podrá disfrutar de una sesión casera antiestrés.
- Auriculares para dormir: ideal para las personas a las que les gusta dormirse con música o su programa de radio favorito. E s una práctica cinta 3 en 1, porque también se puede usar como antifaz y como cinta deportiva los altavoces son acolchados y planos y se conectan por Bluetooth 5.0.
- Altavoz portátil: sus posibles usos son para la playa, viajes y por supuesto en el baño de casa. Concretamente el de la marca Taotronics tiene sonido de estéreo de alta calidad y minialtavoz que aísla los ruidos del entorno, también sirve como amplificador para responder llamadas en modo manos libres, conexión Bluetooth, batería recargable de hasta 6 horas de autonomía y compatible con todos los smartphones.
Para los niños tened en cuenta estas cuatro reglas, una por cada regalo que les hacéis, así no se desvirtúa el significado y el valor de los regalos:
- Algo para usar: bufanda, pijama... de su heroína favorita o personaje animado.
- Algo para leer: incluso para los bebés,r egalo didáctico e incentiva su imaginación.
- Algo que deseen: elegir un regalo de su carta a Papá Noel o Los Reyes Magos.
- Algo que necesiten: útiles para el colegio, productos de aseo, accesorios para su actividad de ocio o un instrumento musical. Así valorarán los pequeños detalles.