El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

"El 19-J nos toca decidir entre el progreso de Juan Espadas o el retroceso de PP y Vox"

La secretaria general del PSOE de Chiclana, Cándida Verdier, ha ofrecido una rueda de prensa fin de campaña en la plaza de Jesús Nazareno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fin de campaña del PSOE en Chiclana. -

La secretaria general del PSOE de Chiclana, Cándida Verdier, ha comparecido en rueda de prensa junto a afiliados socialistas de la ciudad para exponer “los múltiples motivos por los que Juan Espadas debe ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía”, así como para enumerar los numerosos incumplimientos y el abandono de Juan Manuel Moreno Bonilla con Chiclana. En una rueda de prensa ofrecida en la plaza de Jesús Nazareno, junto al centro de salud El Lugar, Verdier ha recalcado que “el PP quiere acabar con la sanidad pública, porque no cree en ello y se gasta el dinero en la sanidad privada, es decir, en sus amigos”. “A diferencia del PP, el PSOE apuesta por la sanidad pública, universal y gratuita, así como por la educación pública y gratuita, por lo que no podemos permitir que solo puedan estudiar los hijos de aquellas personas que tienen dinero para ello”, ha manifestado.

“Ayer tuvimos aquí en Chiclana a Juan Manuel Moreno Bonilla soltando aves rapaces, que hoy seguramente estén en otro lugar, en vez de hacer lo mismo con chorlitejos que crían en nuestro litoral”, ha indicado la responsable socialista, quien ha lamentado que “podía haber venido a nuestra ciudad a hablar de la carretera de Los Barrancos, cuya demanda vecinal ha sido ignorada, o de la compra-venta del centro de salud de Los Gallos, o de la construcción del tan necesario centro de salud de La Cucarela, o de Ciudad Amable, o de Sancti Petri, o de los nuevos Juzgados en la Plaza Mayor. En definitiva, de proyectos que son muy necesarios para los chiclaneros y chiclaneras”. “Para eso tenía que haber venido el señor Moreno Bonilla a Chiclana, en vez de hacerse una foto soltando un ave rapaz”, ha incidido.

Asimismo, Cándida Verdier ha destacado que “Juan Espadas encabeza una candidatura que piensa en los jóvenes, que tiene un proyecto de empleo para los chiclaneros y todos los andaluces”. “Así, el próximo 19 de junio tenemos que elegir entre progreso, que representa el PSOE, o retroceso, que representan PP y  Vox”, ha manifestado la secretaria general del PSOE de Chiclana, quien ha añadido que “la candidatura que encabeza Juan Espadas garantiza la sanidad y la educación pública, permitirá el desarrollo de la Ley de Dependencia como herramienta prioritaria y seguirá apostando por nuestros mayores con la revalorización de las pensiones”. “Por contra, tenemos a PP y Vox, que ya tienen acordado un Gobierno en el que las mujeres son las principales perjudicadas, acabando con la violencia de género pese a que ya son más de 1.000 mujeres asesinadas desde 2004”, ha criticado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN