El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Chiclana

El concierto de Babyradio se celebrará en la Plaza Mayor

Este espectáculo se desarrollará el próximo 3 de diciembre, a partir de las 12.30 horas, siendo una actividad totalmente gratuita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Este espectáculo se desarrollará el próximo 3 de diciembre, a partir de las 12.30 horas, siendo una actividad totalmente gratuita -

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el representante de Babyradio, David Rubio, han presentado el concierto de Babyradio, que se desarrollará el próximo 3 de diciembre, en la Plaza Mayor, a partir de las 12.30 horas, siendo una actividad totalmente gratuita. “Hemos elegido esta fecha por la importancia que puede tener para el comercio local y, además, es una actividad para toda la familia, cuyos miembros más pequeños podrán disfrutar de los personajes de Babyradio, con los que también podrán fotografiarse”, ha señalado el edil.

“La Plaza Mayor este año contará con una decoración más bonita, siendo un espacio en el que se desarrollará un amplio número de actividades en las próximas fechas navideñas”, ha explicado el delegado, reseñando que “este espacio acogerá la tirolina, otras para jugar en familia y espectáculos a diario en la zona central, que se utilizará como escenario”.

Por su parte, David Rubio ha señalado que, “este año, hemos creado un espectáculo nuevo, hemos apostado fuerte por un espectáculo en el que serán protagonistas muchos de los personajes de Babyradio, los clásicos y los que se han incorporado recientemente. También nos acompañará Raúl Charlo con su nuevo disco de canciones de Navidad y será un espectáculo que por primera vez se desarrollará completo y será aquí en Chiclana”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN