El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

PP: Confiados en el efecto Juanma

Hita pide el voto a los vecinos para “dejar atrás a un gobierno municipal  anclado en la vieja política"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ascen Hita, candidata del PP a la Alcaldía -

El Partido Popular tiene sus esperanzas puestas el próximo 28 de mayo en el efecto Juanma Moreno, capaces de convencer a una mayoría absoluta. “Queremos conseguir que quienes confiaron en Juanma Moreno en las pasadas elecciones autonómicas lo hagan también en las municipales, y desarrollar en Chiclana, un modelo político nuevo, fresco y que está demostrando que funciona en Andalucía”, subraya la candidata de los populares, Ascen Hita.

La derecha chiclanera espera mejorar los resultados de 2019 y “aspiramos por tanto a ser la fuerza política más votada, y a tener a una mujer, acompañada por el gran equipo de profesionales que conforma la lista, como primera alcaldesa de Chiclana”.

Con una campaña que tildan de “limpia” y una oposición durante este mandato en la  que ha intentado poner “los puntos sobre las íes con un trabajo continuado a pie de calle”, ahora su propuesta se centra en “traer inversión real al municipio”. “Vamos a combatir el desempleo crónico de la ciudad con nuevos planes de empleo que hagan factible la contratación de quienes hoy buscan y no encuentran trabajo en Chiclana”. Otro de los ejes sobre los que se vertebra el programa de los populares tiene que ver con el orden urbanístico en la ciudad, “contaremos con un Plan General con el respaldo de la Junta de Andalucía, que solvente para siempre, el problema urbanístico de la ciudad, desde el diálogo y el consenso”. De la Junta y de Juanma Moreno hacen referencia también en materia de viviendas, “apostamos por la vivienda pública, con promociones de colaboración pública y privada, como ha demostrado el Gobierno de Juanma Moreno, quien, tras diez años sin un solo euro destinado a esta necesidad, ha demostrado que otra política en materia de vivienda es posible como las realizadas en la calle Delicias”.

Hita pide el voto a los vecinos para “dejar atrás a un gobierno municipal  anclado en la vieja política. Somos la única alternativa real que garantiza este cambio”, y confía en “un escenario a partir del domingo muy diferente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN