El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Chiclana

Ganemos: “Somos los únicos que podemos decir que no apoyaremos a Román”

“Todos luchan con marcas nacionales con directrices en Madrid, mientras nosotros luchamos única y exclusivamente por los intereses de los chiclaneros"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adrián Sánchez, candidato de Ganemos a la Alcaldía -

Ilusionante y emocionante, así ve el candidato de Ganemos a la Alcaldía de Chiclana, Adrián Sánchez, la campaña que llega a su final.

“Los vecinos nos trasladan el hartazgo ante las falsas promesas del señor Román, siendo la única candidatura que hemos firmado ante notario, que no apoyaremos una alcaldía de él porque no ha resuelto ni un sólo tema clave de la ciudad, además de estar sentado en el banquillo de los acusados  por prevaricación y estafa según la fiscalía por el caso PLES”, subraya Adrián.

En la tercera campaña en la que se encuentra Ganemos, aseguran que “en la calle se nota el hartazgo. Palpamos La ilusión, la esperanza y el respeto por nuestra formación, por eso podemos decir que hemos ganado la calle, y los vecinos se sienten representados con nuestros posicionamientos”. Confían en mejorar los resultados de 2019 y “todos luchan con marcas nacionales con directrices centralizadas en Madrid, mientras nosotros luchamos única y exclusivamente por los intereses de los chiclaneros y chiclaneras, sin directriz alguna de directivos que tienen otros intereses diferentes, y la gente sabe que en Chiclana se vota al candidato, no a la marca. Somos los únicos que podemos decir que no vamos a votar a un Gobierno de José María Román”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN