El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

España

Gamarra pone "fecha de caducidad" al "sanchismo"

Gamarra ha entendido que "el resultado de las urnas el pasado domingo es el resultado de un llamamiento hacia la moderación"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cuca Gamarra. -

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha puesto hoy "fecha de caducidad al sanchismo" el próximo 23 de julio, en las elecciones generales, en las que, ha dicho: "Toca rematar el cambio".

Gamarra ha acudido hoy a Logroño para mantener un encuentro con responsables de colegios electorales del Partido Popular de La Rioja para agradecerles su trabajo en las elecciones del pasado 28 de mayo y trasladarles la petición de que sigan "trabajando".

Tras el pasado 28 de mayo, en el que PP de La Rioja recuperó el gobierno como parte de una corriente nacional, Gamarra ha advertido, en declaraciones a los medios de comunicación, de que "no sólo se trataba del cambio del pasado domingo, sino que una semana después ya tenemos la fecha de caducidad del sanchismo".

"Y esa fecha de caducidad del sanchismo es el próximo 23 de julio. Por eso tenemos la posibilidad y tenemos la obligación de terminar, los españoles, lo que empezamos el pasado domingo y que el cambio sí se materialice con el fin del sanchismo en el año 2023. Toca rematar", ha aseverado.

Gamarra ha entendido que "el resultado de las urnas el pasado domingo es el resultado de un llamamiento hacia la moderación" y, por eso, ha asegurado que la campaña del PP "va a ser tranquila, serena, moderada como es la sociedad española".

El presidente socialista, Pedro Sánchez, ha dicho Gamarra, "se va a encontrar el frontón de la sociedad española que le va a devolver todas esas pelotas de crispación, de insulto, de descalificación".

El Partido Popular, ha señalado, "va a trabajar durante esta campaña para que el 23 de julio pongamos fin al sanchismo" y "materializar el cambio político en España que ha tenido una primera parte que se jugó el pasado domingo pero que tiene una segunda parte" el 23 de julio.

Con respecto a las listas, ha señalado cómo, desde el PP, acaban de activar la maquinaria del partido "y hay tiempo por delante para hacer un planteamiento de cuáles serán las listas".

"El Partido Popular ya está activado y, desde el pasado lunes, con la convocatoria de las elecciones generales por parte de Pedro Sánchez, se ha activado de nuevo toda la organización para conseguir el objetivo de ganar las próximas generales", ha afirmado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN