El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Chiclana

Detenido un hombre tras amenazar y herir a uno de sus progenitores con un machete

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil acceden a la vivienda del suceso y neutralizan al individuo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El arma requisada -

Efectivos de la Policía Local han detenido durante la noche del viernes, en unión de miembros del Cuartel de la Guardia Civil, a A.L.G. de 27 años de edad y natural de San Fernando, por un episodio de violencia intrafamiliar ocurrido en el propio domicilio doméstico.

Los hechos tuvieron lugar después de que se hubiese recibido llamada de un vecino en la Sala de 092 solicitando el auxilio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ante los gritos provenientes del interior de un domicilio.

Ya en el lugar descrito, se procedió a la detención del hijo de los propietarios del inmueble, el cual esgrimía un machete de grandes dimensiones y prohibido en el vigente Reglamento de Armas. En este sentido, los agentes de ambos cuerpos habrían tenido que acceder al patio de la vivienda escalando por la propia balaustrada para acabar neutralizando al detenido, quien había herido a uno de sus progenitores y presentaba una actitud hostil hacia los intervinientes, mientras amenazaba e intimidaba a los mismos y a sus propios familiares.

Hay que resaltar que en la vivienda fueron identificados los padres del detenido de 64 y 59 años respectivamente, así como un menor de seis años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN