El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Chiclana

Gran acogida de la campaña solidaria de los jóvenes populares

"La sociedad chiclanera ha demostrado una vez más que es solidaria, y que está con quienes más lo necesitan"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • NNGG de Chiclana -

Nuevas Generaciones del Partido Popula rha finalizado su campaña de recogida de material escolar para el Hogar de Nazaret; con la que muestra el compromiso de esta organización política,con la escolarización de los niños y niñas de familias con menos recursos .

La actuación, según fuentes populares,  demuestra que la sociedad chiclanera es solidaria y se vuelca con quienes más lo necesitan.

La presidenta del PP de Chiclana y diputada andaluza, Ascensión Hita, apunta que, “con este tipo de acciones, nos posicionamos a favor de la inclusión, y demostramos que Educación no es patrimonio de la izquierda, sino un derecho, y el compromiso político con la Educación se demuestra con el trabajo y dedicación de los jóvenes del Partido Popular de Chiclana, quienes realizan una gran labor solidaria, con campañas como ésta, desde hace años”.

En este sentido, Nuevas Generaciones agradece “a las entidades que han prestado su apoyo a esta iniciativa, como las papelerías Navarro, Ofipapel, Rayo, Multixero, Alhambra y Melchor, que año tras año, colaboran de manera desinteresada con la campaña”

Los jóvenes del PP afirmandefender la educación en igualdad, y que todos los niños y niñas de nuestro municipio, tengan el material escolar necesario para poder llevar a cabo sus estudios.

Los populares calculan que en torno a cincuenta familias de Chiclana, se han beneficiado de la campaña.

Hogar de Nazaret es una institución misionera de la Iglesia Católica,  con una fuerte implantación en España, y que tiene como finalidad, ayudar a las familias en situaciones desfavorables.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN