El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

La Hermandad de La Borriquita trae Teatro Moderno el espectáculo 'Navidad en Jerez'

Las personas interesadas en disfrutar de una zambomba jerezana podrá hacerlo a las 18.00 o a las 20.00 horas en las instalaciones municipales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Navidad en Jerez' -

El delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz; el hermano mayor de la Hermandad de La Borriquita, Juan Antonio Torrejón; y el director musical, Miguel Guerrero, han presentado el espectáculo ‘Navidad en Jerez’, que la Hermandad de La Borriquita celebrará el próximo 7 de diciembre, a las 18.00 y a las 20.00 horas, en el Teatro Moderno. Un evento en el que el público asistente podrá disfrutar de la zambomba jerezana de la mano del grupo de artistas que dirige Miguel Guerrero.

“Esta cita se une a las numerosas actividades que organizamos desde el Ayuntamiento de Chiclana, que comienzan la próxima semana y que pueden consultarse en el cubo instalado en la puerta del Ayuntamiento o en la página web municipal”, ha comentado Fede Díaz, quien ha resaltado que “el día 7 tendremos en el Teatro Moderno dos tandas de arte, de mucho Jerez y de muchos villancicos flamencos, lo cual es para estar orgulloso”. “Además, este espectáculo se suma a las distintas zambombas que llevaremos a cabo en el Escenario Real de la Plaza Mayor y que crecerá en los próximos años”, ha comentado.

Por su parte, Juan Antonio Torrejón ha destacado que “hemos hecho dos pases para el día 7 porque el Teatro Moderno se va a quedar pequeño, ya que vamos a traer grandes artistas y disfrutaremos de un espectáculo muy bonito”. “Así, las personas interesadas en asistir al evento pueden adquirir sus entradas en la Tapería La Flamenca, en Opticalia de Chiclana y Vejer, en la floristería Mala Yerba de San Fernando y en www.tickentradas.com”, ha indicado el hermano mayor de La Borriquita, quien ha añadido que “gran parte de la recaudación se destinará a la obra social de la hermandad, que durante el año colabora con Cáritas y la Olla Solidaria”.

Finalmente, Miguel Guerrero ha expresado que “es un orgullo estar en representación de mi grupo en Chiclana, ciudad vecina de Jerez”. “Venimos con muchas ganas de hacer disfrutar a la gente de Chiclana, donde se canta muy bien y se come de lujo”, ha comentado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN