El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Chiclana

El Centro Deportivo Costa Sancti Petri afronta su apertura con 250 inscritos

Durante esta semana se han ofrecido a los usuarios diversas clases gratuitas de las actividades deportivas que se podrán practicar en estas instalaciones.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro Deportivo Urbano “Costa Sancti Petri” afronta su apertura con más de 250 inscritos en la quincena de actividades que, en la actualidad ofrece, toda vez que durante la presente semana se ha encontrado abierta al público y ha ofrecido clases gratuitas de los servicios disponibles, al objeto de captar usuarios.

Será, por tanto, a partir de la semana que viene cuando desarrolle con total normalidad su actividad como instalación deportiva de carácter público, puesto que esta semana el servicio de administración se ha encontrado totalmente operativo para poder tramitar los registros e inscripciones a unas actividades que se irá ampliando con el paso de las fechas.

Esta apertura inicial supone la creación de diez puestos de trabajo directos y cuatro indirectos, así como la labor de quince monitores que desarrollarán los ejercicios deportivos que la dirección del centro propondrá y aumentará.

En concreto, las actividades que desde el lunes estarán en marcha son spinning, body jump, pilates, yoga, gap, zumba, abdominales, stretching, patinaje, skateboard, baloncesto y padel. Asimismo, la dirección del centro informará próximamente de la creación de una escuela de fútbol.

Además, está previsto que dentro de unas semanas entre un funcionamiento la sala de musculación, toda vez que los aparatos de ejercicios cardiovasculares ya se encuentran operativos. Igualmente, el servicio de cafetería abrirá sus puertas antes de final de año.

El centro se encontrará abierto de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 y de 16,00 a 22,00 horas, de 09,00 a 14,00 horas los sábados y de 09,00 a 15,00 los domingos.. Su teléfono de atención es el 956554514 o a través del email administracion@royalstareurope.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN