La calle La Vega acoge este jueves un karaoke para todas las edades

Publicado: 31/12/2013
Ese mismo día se celebrará una nueva edición de la gymkana infantil, que comenzará a las 12,00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.
La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana ha organizado otra iniciativa pionera para las fiestas navideñas. En este caso, se trata de un karaoke para todas las edades, que tendrá lugar a partir de las 17,00 horas en la calle La Vega, esquina con la calle La Fuente, este jueves, 2 de enero. Esta actividad es gratuita.

Para ello, se instalará una carpa de tres metros cuadrados, dotada con una pantalla y dos micrófonos, con un repertorio de 200 canciones, de todos los estilos, como, villancicos, cantajuegos y temas actuales, entre otros. Los participantes podrán cantar solos, en grupo o en familia.

Asimismo, debido al gran éxito de la primera gymkana, también el próximo jueves, 2 de diciembre, a las 12,00 horas, está prevista una segunda edición de esta actividad. Cabe recordar, que pueden participar todos los niños con edades comprendidas entre los cinco y los doce años, que acudan a inscribirse gratuitamente al evento, que comenzará en la Plaza del Ayuntamiento.

Como en la anterior ocasión, este evento, ambientado en el mundo de los piratas, consistirá en la realización de nueve pruebas por distintas calles del centro, como La Vega, La Plaza, Corredera Baja y La Fuente, a través de las cuales los equipos participantes irán descubriendo pistas para averiguar quién se esconde detrás del corsario Berenjeno. Cabe recordar que los ganadores recibirán sendos pergaminos acreditativos.

Por otro lado, el Cartero Real, continuará recogiendo las misivas de los niños en la Plaza de las Bodegas, desde las 18,00 hasta las 21,00 horas. Cabe recordar, que se hará un sorteo entre las cartas recibidas y los ganadores recibirán sus regalos el día de la Cabalgata de los Reyes Magos. Por esto, es preciso que en los sobres se determine un dato de contacto para avisar a los agraciados.

© Copyright 2024 Andalucía Información