El delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural, Joaquín Páez, ha explicado hoy que “los últimos ascensos en la empresa municipal se produjeron en febrero de 2014, en el transcurso de un consejo de administración en el que se aprobó el escalafón y la plantilla con el visto bueno de todos los miembros del consejo y la abstención del representante de IU”.
Una propuesta que, según le han trasladado este martes desde la gerencia de la empresa, contaba con el conocimiento previo y visto bueno del comité de empresa. En este sentido, Páez ha querido incidir en que “desde esa fecha, febrero de 2014, en Chiclana Natural no se han producido ni nombramientos, ni ascensos, ni mejoras económicas para los trabajadores”.
Joaquín Paéz ha manifestado que “en estos momentos se está trabajando por la municipalización de los servicios, y en lo que se refiere a Chiclana Natural: en la jardinería, limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos y medio ambiente”.
El vicepresidente de Chiclana Natural ha señalado que “el propósito es reestructurar a los trabajadores y trabajadoras de la empresa en aquellas funciones que sean de más provecho para dotar de buenos servicios a la ciudadanía, revisando lo procedimientos y, en su caso, adaptarlos a la legalidad vigente”.